REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un supervisor de ventas VER MÁS

Cajamarca, Cajamarca | Supervisor de Ventas, Microfinanzas

Sapience Executive

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, Compartamos Financiera, empresa líder en microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, está buscando un Supervisor de Ventas para sus operaciones en Cajamarca, Cajamarca. El candidato seleccionado será responsable de coordinar y supervisar las actividades de promoción y colocación de productos crediticios de Compartamos Financiera, en el segmento del mercado objetivo de la empresa y de acuerdo a la normatividad vigente.

La plaza requiere disponibilidad para laborar en Cajamarca, Cajamarca.
 
Responsabilidades:
 
- Dirigir las actividades en campo del Ejecutivo de Negocios.
- Coordinar la ejecución de las acciones de Promoción, en coordinación con el Gerente Regional Crédito Individual y el Jefe de Departamento de Ventas, identificando el material de promoción, zonas a visitar y productos a promover de Compartamos Financiera.

-Revisar diariamente la lista de clientes a visitar, programar las visitas a realizar y supervisar el trabajo del Ejecutivo de Negocios.

-Revisar expedientes de créditos entregados por el Ejecutivo de Negocios.

-Hacer seguimiento del estado de las solicitudes de créditos de los clientes captados por el Ejecutivo negocios y coordinar con el Gerente Agencia la atención de las mismas.

-Supervisar y validar la correcta formación del Ejecutivo Negocios durante el periodo sombra realizado en las agencias.


Para tener éxito en el puesto, deberá contar con:
 
- Grado Universitario y/o Título en Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contabilidad, o carreras afines.
- Contar con licencia de conducir motolineal.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares o en puestos de similar responsabilidad a la de Jefe de Créditos, Analistas de Créditos Individual en instituciones financieras.

- Comprobada experiencia en el desarrollo y campaña de productos en el sector financiero.

- Conocimientos en indicadores de gestión, colocación de créditos y en lavado de activos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!