Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Business Leader

Requisitos:
Licenciatura en Economía o Ingeniería Industrial Sistemas o Telecomunicaciones o afines; MBA valorado
Experiencia mínima de 5 años en consultoría de negocio, en  las áreas de negocio y/o estrategia dentro de un sector específico (público o privado).
Experiencia en el levantamiento de información de procesos.
Experiencia en el desarrollo de Service Blueprint.
Experiencia en incorporar prácticas de innovación centradas en el cliente, como Human Centered Design.
Conocimiento en prácticas de Design Thinking.
Conocimiento en proyectos de transformación digital, planeamiento estratégico, diagnóstico y optimización de operaciones.
Facilidad de comunicación gráfica/visual para generar presentaciones de impacto.
Manejo de programas de diseño y edición de video.

Funciones:
- Apoyar al Manager en las actividades relacionadas con las actividades comerciales que incluyen: desarrollo de propuestas comerciales y económicas, sustentación de propuestas (en cuanto a metodología y actividades), y realización de workshops con clientes para levantar información.
- Apoyar al Manager en las actividades relacionadas al liderazgo de proyectos que incluyen: gestión de las actividades y plan de trabajo del equipo. Las actividades incluyen:  investigación de campo, levantamiento de información de negocio y procesos, ejecución de dinámicas y talleres de  co-creación/ priorización.
- Plantear hipótesis con base al contexto de la organización y diagnosticar las posibles aristas a considerar en el desarrollo del proyecto.
- Comunicar de manera objetiva (oral y escrita) la información desarrollada.
- Generar iniciativas (ideas) conforme a las necesidades del proyecto y retar/repotenciar las iniciativas descritas en los talleres de co-creación.
- Proponer marcos sólidos de trabajo, desde la porpuesta para la metodología hasta el desarrollo de entregables, estructurando e incorporando inputs derivados del análisis de los entregables del proyecto; siguiendo las directrices del alcance.

Beneficios:
Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI.
Bono de alimentación.
Descuentos corporativos
Contrato indeterminado desde el primer día.
Permanente capacitación y formación profesional.
EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor.
 
Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas.
¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!
“everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
everis Perú
Industria
Informática / Tecnología
Descripción
Somos una consultora multinacional parte del grupo NTT DATA. Ofrecemos soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Creamos valor y desarrollamos proyectos estratégicos y de alto impacto para nuestros clientes
Ubicación
Lima, Lima