REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un azafata VER MÁS

Azafata- Miraflores

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Atlantic City es el mejor Centro de Entretenimiento del Perú y el único en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú (GPTW 2019) y a nivel Latinoamérica (GPTW LATAM 2019). Te invitamos a ser parte de nuestra familia que inspira, entusiasma y brinda a nuestros invitados y clientes internos un servicio de calidad y experiencias inolvidables; únete a nuestra tradición de éxitos en el puesto de:

ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE- AZAFATA

 

Funciones Principales:

· Recibir a los invitados con amabilidad, mostrar disposición para atenderlos en lo que soliciten (alimentos, bebidas, piqueo, asesoramiento etc.)

· Disponibilidad para trabajar de pie durante toda su jornada laboral, y brindar el servicio dentro de los tiempos establecidos.

·  Aprender rápidamente los procedimientos de atención (Tipos de clientes, beneficios de los clientes, tiempo de demora por cada pedido, códigos de seguridad, tipos de juegos etc.).

. Comprar y/o cambiar fichas, billetes o tickets a solicitud del invitado.

Requisitos:

• Experiencia: 01 años de experiencia en puestos similares.
• Indispensable contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos mensuales (mañana, tarde, noche, amanecida)

 

Vive la Experiencia Atlantic City y disfruta de sus beneficios:

•Salario atractivo
•Beneficios de ley (planilla, seguro, gratificación y utilidades)
•Gimnasio corporativo
•Convenios educativos
•Línea de desarrollo
•Muchos otros más

 

 

<p

Atención a las Personas con Discapacidad (PCD) también pueden aplicar a este puesto: Deben contar con Carnet de CONADIS o Resolución de CONADIS o Certificado de EsSalud.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!