REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Técnico Mecánico VER MÁS

Ayudante Técnico - Mecanico (Matarani- Mollendo)

THYSSENKRUPP INDUSTRIAL SOLUTIONS (PERU) S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos thyssenkrupp!

thyssenkrupp cuenta con más de 158.000 empleados en 79 países y ventas anuales de €41.5 billion. Trabajamos en el área automotor, energía, infraestructura, minería, cemento, construcción civil y mucho más. Trabajamos en grandes y pequeños negocios en todo el mundo, pero siempre trabajamos juntos. Contamos con 200 años de experiencia en la industria y trabajamos con la más alta tecnología. Tenemos la posición adecuada para ti, acorde a tus intereses y que pondrá tus habilidades a prueba.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Ayudante Técnico Mecánico, con disponibilidad para laborar en la ciudad de Matarani – Mollendo.

 

Será responsable de apoyar en los procesos de desarme - limpieza - evaluación y armado de distintos componentes provenientes del sector minero. Apoyo en procesos de mecanizado y soldadura, asegurando los más altos estándares de seguridad, planificación y calidad. Cumplir con los estándares establecidos por la compañía y sus políticas internas.

 

Requisitos: 

  • Mínimo egresada técnica de carreras como Mecánico de Mantenimiento o afines.
  • Al menos 06 meses de experiencia en trabajos relacionados en el sector industrial (se puede incluir periodos de prácticas pre profesionales y profesionales).
  • Conocimientos de Mecánica básica - lectura de planos, distingue las cotas y simbologías, conocimiento de conversiones pùlgadas, M3, M2, NM, etc.
  • Conocimiento básico en Metrología - herramientas de presión y manejo de sistema métrico.
  • Conocimientos de mecánica - hidráulica - neumática.
  • Disponibilidad para residir en Matarani - Mollendo.

 

Esperamos recibir su solicitud

No hace falta decir que le ofrecemos condiciones óptimas.

Colaboración y respeto al tratar con los demás puede encontrarlo con nosotros.

Valoramos la diversidad y, por lo tanto, aceptamos todas las solicitudes, independientemente del género, la nacionalidad, el origen étnico y social, la religión / creencias, la discapacidad, la edad, así como la orientación sexual y la identidad.

Si esto es tan importante para usted como nosotros, revisa nuestras oportunidades laborales y postula ahora

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!