Auxiliares Operativos Junior - Turnos rotativos

Q Reps International SAC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Realizaremos el 9 de marzo entrevistas de selección a las 08:00 am (hora exacta) para este puesto en nuestras oficinas de San Miguel (La entrevista se realizará en el interior de la Parroquia San Miguel Arcangel salón: Atalaya ubicado en la Av Precursores). 

 

El crecimiento de las operaciones de la mayor organización de servicios aeroportuarios requiere el formar e incorporar a nuevos trabajadores en su planilla, decididos a forjarse una línea de carrera técnica que se inicia con el puesto de Operario de Aeropuerto/Rampa. Las personas que permanezcan irán adquiriendo experiencia laboral en servicios de rampa aeroportuaria y conocimiento técnico de las normas y regulaciones tanto de aeropuerto como de las principales líneas aéreas. 

 

Se trata de una posición que reta a las personas para evidenciar su capacidad de esfuerzo, disciplina, constancia y de valores y principios éticos, esenciales en el progreso de todo trabajador.

 

Todo trabajador se incorpora a la planilla desde el primer día con todos los beneficios legales y sociales.

 

 

El INGRESO MENSUAL del puesto está compuesto por el sueldo básico + bono de desempeño de 8.3% mensual. Además, la empresa ofrece alimentación subsidiada (la empresa paga el 85% del costo, el trabajador solamente el 15%). La capacitación es continua.

 

REQUISITOS:

- Secundaria Completa.

- No requiere experiencia.

- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

- Residir en zonas cercanas al aeropuerto Jorge Chavez

 

FUNCIONES:

- Estiba y desestiba de maletas y/o equipajes

- Limpieza de la cabina y baños del avión

- Soporte en el área de counter (mostradores del aeropuerto)

- Traslado de los equipajes

 

 Interesados adjuntar su CV actualizado en este portal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!