Auxiliar soporte técnico - HUANCAYO

Universidad Continental SAC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Atender, tramitar y brindar soluciones inmediatas y oportunas, a las peticiones (Requerimiento e incidentes) reportados por nuestros docentes y estudiante de la corporación Educativa Continental, garantizando la operatividad de los equipos tecnológicos en las aulas y laboratorios de cómputo, asignados por la corporación para el cumplimiento de sus objetivos misionales y colaborando en la formación de líderes con mentalidad emprendedora.

 

Funciones:

- Brindar asistencia técnica, orientación, apoyo y/o canalizar la atención inmediata y oportuna, a los requerimientos o incidentes reportados por el personal docente y estudiantes en los equipos de aulas y laboratorios de cómputo.

- Mantener la operatividad los equipos tecnológicos, infraestructura tecnológica de las aulas y laboratorios de cómputo (Hardware, software, periféricos).

- Realizar el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos tecnológicos de las aulas y laboratorios de cómputo (Hardware, software, periféricos).

- Realizar el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos tecnológicos de las aulas y laboratorios de cómputo (Hardware, software, periféricos).

 

Requisitos:

- Egresado en Ingeniería Informática, Sistemas, carrera técnica y/o afines.

- Experiencia mínima de 6 meses en puestos de soporte o realizando funciones similares

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!