Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

SOMOS UNA EMPRESA PERUANA DE CONSUMO MASIVO CON PRESENCIA EN EL SECTOR INDUSTRIAL CON 70 AÑOS QUE NOS RESPALDAN. NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE AUXILIARES DE REPARTO LIMA PARA NUESTRA ÁREA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO TERMINADO.

 Requisitos:

o   Contar con Secundaria Completa

o   Experiencia en reparto de mercadería de consumo masivo preferentemente refrigerad.

o   Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

o   Experiencia deseable en el puesto, mínimo 1 año.

SI ESTÁS INTERESADO, ¡ACÉRCATE A LA ENTREVISTA!

·         Día: MARTES 22  DE OCTUBRE  de  2019

·         Hora: 09:00 am.

·         Dirección: Av. Separadora industrial 4181 -  ATE

·         Llevar: Curriculum actualizado + DNI

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
San Fernando - La buena Familia
Industria
Consumo masivo
Descripción
Somos una empresa de consumo masivo enfocada en el sector de proteínas (pollo, pavo, huevos, cerdo y productos procesados) con más de 60 años en el mercado peruano. En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Brindamos oportunidad de empleo a cerca de 6,000 colaboradores y contamos con el reconocimiento de las familias peruanas por la garantía y calidad que respaldan nuestros productos. Somos considerados por el Reputation Institute como la empresa de mejor reputación del Perú – año 2012. Nuestra infraestructura a nivel nacional incluye plantas de incubación, plantas de alimentos balanceados, granjas de pollos, pavos, cerdos, gallinas ponedoras de huevos y plantas de beneficio. Todas las instalaciones disponen de altos estándares de higiene y calidad de clase mundial.
Ubicación
Ate Vitarte, Lima