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Auxiliar de Gestión Documentaría (Archivos)

PROEMPRESA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización.

Nuestra institución desea incorporar un Auxiliar de Gestión Documentaria, quien debe cumplir con el siguiente Perfil:

Requisitos:

  • Estudios técnicos finalizados o por concluir, en las carreras de Administración, Contabilidad, Computación o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
  • Manejo de Ofimática a nivel intermedio.

Funciones:

  • Gestionar y asegurar el correcto almacenamiento y registro de la distinta documentación que fuera enviada por el personal o unidades orgánicas de PROEMPRESA a los almacenes a su cargo.
  • Asegurar el correcto registro y control de la distinta documentación que ingresa a los diferentes almacenes, llevando un control sobre los registros de entrada y salida.
  • Cuidar los recursos físicos y de información que le sean asignados, buscando su adecuada administración ante posibles riesgos que los afecten.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de la entrega oportuna de los requerimientos solicitados por las diferentes áreas.
  • Efectuar labores de valoración documental y traslado de documentación para conservación y descarte.
  • Cumplir con Informar periódicamente a su jefatura inmediata los avances y el inventario de la documentación custodiada.
  • Administrar el sistema de digitalización, velando por la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la documentación digitalizada.
  • Asegurar el envió de los expedientes y demás documentaciones a custodiar en los distintos almacenes , coordinando las fechas con las diversas Agencias y Oficinas Especiales
  • Proponer mejoras para la adecuada conservación de la información almacenada en los diferentes almacenes de PROEMPRESA
  • Recibir, expedir, registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación y correspondencia del su jefatura correspondiente.
  • Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean encomendadas por el Jefe inmediato. 

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa líder en el rubro financiero.
  • Línea de Carrera según desempeño.
  • Beneficios corporativos.
  • Utilidades
  • Planilla desde el primer día.

 

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