Auxiliar de Crédito Grupal AGENCIA ICA

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 334 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ

Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

 

FUNCIONES:

Controlar los expedientes de los cliente, verificando que la documentación incluida esté de acuerdo a la metodología, así como realizar la captura de información al sistema y colaborar en equipo con todos los integrantes de la agencia, apoyando en actividades administrativas que se requieran, con la finalidad de generar la información necesaria para que los colaboradores de la Oficina tomen las decisiones adecuadas y puedan preveer situaciones de alto riesgo.

 

PERFIL:

- Técnico egresado en carreras administrativas o Egresado universitario en Administración de empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas.

- De preferencia haber llevado cursos en relación a Finanzas.

- Seis (06) meses en posición similar en otra institución financiera o previa capacitación en el área.

BENEFICIOS:

 

·       Remuneración fija

·       Movilidad

·       Excelente clima laboral

·       Línea de carrera según desempeño

·       Capacitación continua

·       EPS

·       Seguro de vida desde el primer día de trabajo.

Beneficios corporativos

 

 

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!