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Auxiliar de Back Office de Tesoreria

PROEMPRESA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización.

Nuestra institución desea incorporar un Auxiliar de Back Office de Tesorería, para nuestra agencia de San Borja quien debe cumplir con el siguiente perfil:

Recordar que el único medio oficial para la postulación es a través del siguiente Link:

https://proempresa.evaluar.com/job/auxiliar-de-back-office-de-tesoreria/

REQUISITOS:

  • Egresado o Bachiller técnico o Universitario de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial o carrera similar.
  • Conocimiento de Excel intermedio
  • Conocimiento de Estadística intermedio
  • Experiencia mínima de 6 meses en el sistema financiero
  • Manejo y dominio de plataformas bancarios
  • Con conocimientos en conciliaciones bancarias
  • Conocimiento de pago de proveedores

 FUNCIONES: 

  • Trabajar y elaborar la información estadística que se requiera con el fin de atender requerimientos propios del cargo y/o la gerencia de línea.
  • Emitir y custodiar de manera física y virtual los comprobantes de pagos y/o transferencias de las operaciones ejecutadas, así como, su envío a las áreas que lo soliciten.
  • Administrar las operaciones de tesorería dentro de los files y su posterior custodia en almacén previa coordinación con el Dpto. de Logística y atender el requerimiento de dicha documentación cuando sea requerida por las áreas internas.
  • Registrar las operaciones tales como transferencias bancarias entre cuentas de la propia financiera tanto en la plataforma del banco como en el sistema interno.
  • Registrar las operaciones de depósitos a plazo fijo IFIS gestionadas por la tesorería, tanto aperturas como cancelaciones, emitiendo los comprobantes respectivos para su custodia final asegurando que cuenten con las firmas correspondientes de acuerdo a autonomía y coordinando con el Dpto. de Asesoría Legal la vinculación de las firmas de titulares en las cuentas aperturadas.
  • Realizar las transferencias de clientes, de manera oportuna, sea a cuentas propias o de terceros en la plataforma del banco asegurando que el beneficiario final coincida con lo informado por la agencia.
  • Realizar la conciliación de cuentas de movimientos menores, así como otras cuentas que le sean asignadas, identificando las diferencias, reportándolas y realizando el seguimiento respectivo hasta su regularización.

       COMPETENCIAS:

  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso, discreción
  • Comunicación, planificación y capacidad de análisis
  • Pensamiento estratégico,
  • Adaptación a los cambios, flexibilidad y organización.

BENEFICIOS:

  • Crecimiento profesional y personal.
  • Remuneración acorde al mercado
  • Utilidades
  • Escolarida
  • Otros beneficios corporativos.

 

Recordar que el unico medio oficial para la postulacion es atraves del siguiente Link:

 

https://proempresa.evaluar.com/job/auxiliar-de-back-office-de-tesoreria/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!