REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un auxiliar de archivo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una organización privada que brinda servicios de atención integral de salud con colaboradores altamente calificados, comprometidos e identificados con procesos eficientes, oportunos y flexibles, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ARCHIVO con las siguientes características:

 

Educación:

·         Secundaria Completa.

Conocimientos:

·         Manejo MS Office: Word, Excel, Power Point.

·         Conocimiento de la Norma Técnica de Historias Clínicas.

Capacitación Complementaria:

·         Curso de Archivos documentarios.

·         Curso de Archivos de Historias Clínicas.

·         Capacitación técnica en Archivos.

Experiencia:

·         Un (01) año como mínimo en labores similares al cargo en establecimientos de salud.

Funciones:

·         Atender oportunamente las solicitudes de Historias Clínicas requeridas por los servicios médicos a través del sistema y llamadas telefónicas.

·         Preparar los files de las Historias Clínicas nuevas para su posterior remisión a los servicios de consulta externa, emergencia y hospitalización.

·         Distribuir las historias clínicas programadas a los diferentes servicios de atención al paciente, verificando los cargos de recepción del documento por el servicio solicitante.

·         Adjuntar los exámenes auxiliares y los resultados de procedimientos remitidos por los diferentes servicios asistenciales, siguiendo un orden cronológico.

·         Velar por el buen mantenimiento y conservación de las historias clínicas.

·         Ordenar las historias clínicas entregadas por el área de facturación (pacientes hospitalizados)

·         Adjuntar el Kardex que corresponde a las historias clínicas devueltas.

·         Solicitar los insumos necesarios para elaboración de las historias clínicas.

·         Registrar en el sistema informático las entradas y salidas de las historias clínicas.

·         Clasificar, ordenar, y archivar historias clínicas según sistemas establecidos.

Competencias:

·         Orientación al Usuario Interno y Externo.

·         Tolerancia a la Presión y Estrés.

·         Comunicación Efectiva.

Ofrecemos:

·         Ingreso a planilla desde el primer día laboral.

·         Con todos los beneficios de ley 

·         Beneficios corporativos.

·         Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

·         Un buen clima laboral

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