Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Estamos en la búsqueda de AUDITORES IRCA registrados para la evaluación periódica del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo mediante el Decreto Supremo N°014-2013-TR

 

Cantidad        :           4

 

Lugar de trabajo: Lima y provincias al interior del país

 

 

 

Formación Académica: 

 

  • Título Profesional de: Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial, o Ingeniero Industrial, o Ingeniero Ambiental u otros afines.

 

Capacitación: 

 

  • Curso como Auditor Interno con un mínimo de 16 horas de duración, o
  • Curso como Auditor Líder o Auditor Líder IRCA bajo la norma OHSAS 18001 o norma ISO 45001 o la Ley N° 29783 con una duración de 40 horas como mínimo

 

Experiencia:

 

  • Con experiencia mínima de cada auditor de dos (2) años realizando auditorías de Seguridad y Salud en el trabajo en base a la Ley N°29783, en distintas empresas privadas o instituciones públicas. 
  • La experiencia de dos (2) años de cada auditor implica que haya realizado como mínimo tres (3) Auditorías de Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la norma Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N°29783) por cada año, sin importar las horas o días auditados.
  • Los dos (2) años son contabilizados desde la habilitación como Auditor registrado para la evaluación periódica del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo mediante el Decreto Supremo N°014-2013-TR

 

Acreditación:

 

  • La experiencia del personal clave se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: (i) copia simple de contratos y su respectiva conformidad o (ii) constancias o (iii) certificados o (iv) cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiencia del personal propuesto.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!