REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Auditor Interno VER MÁS

Auditor Interno

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el sector financiero, se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

Objetivo del puesto: Evaluar permanentemente a través de la ejecución de las actividades de aseguramiento y consulta, el sistema de control interno, la gestión de riesgos y gobierno de la institución, brindando una opinión y conclusión sobre el cumplimiento de los objetivos institucionales, normas internas y externas aplicables para fomentar la mejora de los procesos y operaciones de la institución.

 

Funciones Principales:

  • Participar en la formulación del Plan Anual de Trabajo considerando los riesgos relevantes que afecten la institución para el cumplimiento del objetivo de la unidad de auditoría interna.
  • Ejecutar las actividades de aseguramiento y consulta en el PAT de acuerdo a las normas internas, externas y los estándares de calidad establecidos.
  • Realizar la planificación de las actividades de aseguramiento y consulta en base a riesgos, tomando como referencia las evaluaciones de informes anteriores y observaciones de los organismos supervisores, para emitir una conclusión razonable de los procesos evaluados.
  • Elaborar el informe preliminar con las observaciones y recomendaciones respectivas, coordinando su revisión con el Supervisor de Auditoría interna para verificar que cumplan con los requisitos necesarios antes de ser comunicados a la Jefatura.
  • Realizar el seguimiento de la implementación de las observaciones y recomendaciones establecidas por la SBS y AFP, los auditores externos y de auditoría interna, recopilando la información de las unidades para determinar el estado y cumplimiento de la implementación de las recomendaciones.
  • Asegurar que los informes cuenten con sustentos suficientes, fiables, relevantes y útiles con la finalidad de sustentar los resultados de la actividad de auditoría y poseer evidencia ante cualquier solicitud interna y externa.
  • Informar sobre el desarrollo de las actividades de la UAI para comunicar cualquier impacto o limitaciones imprevistas que pudieran afectar el cumplimiento del PAT.
  • Proponer y participar en la implementación de las mejores prácticas, metodologías, políticas y procedimientos para mejorar la función de auditoría interna.
  • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignado por el jefe inmediato.

 

Requisitos:

Formación Mínimo: Bachiller y/o Titulado en Economía, Contabilidad, Administración, Derecho o afines. Deseable Colegiado en Contabilidad

Conocimientos Generales: Software de Auditoría y análisis de datos, ACL, Team Mate

Conocimientos Específicos: Marco COSO, Marco Internacional para la práctica Profesional de la audiotoría interna

Experiencia: Mínima 3 años (Indispensable)

Disponibilidad: Inmediata

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!