REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Atención al Cliente - Rubro Educativo - San Isidro

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Por encargo de nuestro cliente una institución educativa reconocida por el Ministerio de Educación que brinda las carreras profesionales de “Ingeniería de Sonido” y “Producción Musical” se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Atención al Cliente.

Requisitos:

·         Egresada de secretariado, administración o afines.

·         Experiencia de 1 años como recepcionista o secretaria.

·         Excel nivel intermedio.

·         Power Point nivel intermedio.

 

 

Funciones Generales:

•         Atención al público interno y externo.

•         Recepción de llamadas telefónicas, atención y seguimiento a correos electrónicos, redes sociales.

•          Registro y seguimiento de oportunidades comerciales.

•          Elaboración de base de datos de potenciales clientes.

•         Coordinar los inicios de servicios educativos.

•         Realizar las tareas asignadas por su jefe inmediato, direcciones o gerencia general

otras funciones inherentes al cargo.

 

Competencias:

•         Proactiva

•         Compromiso

•         Atenta a los detalles.

•         Empática.

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Salario acorde al mercado S/. 1300

·         Horario de lunes a viernes de 09:00 a 6:20pm sábados de 08:00 a 1:00pm

 

Se evaluará la presentación y redacción de la hoja de vida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!