REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Secretaria Ejecutiva VER MÁS

ASISTENTE(A) DE GERENCIA

SACYR

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

ASISTENTE (A) DE GERENCIA

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: ASISTENTE (A) DE GERENCIA

 

REQUISITOS:

Técnico en Secretariado Ejecutivo o Administración o carreras afines
Indispensable experiencia comprobada de 05 años en el puesto en empresas del rubro minero.

Ingles a nivel intermedio

Manejo de programas de Microsoft Office, Excel (Nivel intermedio)

 

FUNCIONES:

 

Llevar una agenda de asuntos pendientes (llamadas telefónicas, citas, reuniones) e informar oportunamente a las personas interesadas sobre el cumplimiento.

Tomar dictados y elaborar la correspondencia, cuadros, informes y los demás documentos que señale su superior inmediato.

Realizar la traducción de textos escritos.

Realizar las interpretaciones oral de conversaciones español / inglés y viceversa en reuniones y encuentros similares.

Revisión de la fiabilidad de traducciones efectuadas por otras personas.

Realizar la corrección de textos y de estilo.

Realizar la traducción de documentos técnicos como: normas, procedimientos, políticas, entre otros.

Redactar y corregir de documentos técnicos. 

Organizar y actualizar el archivo de la dependencia, mediante la aplicación de las normas de archivo establecidas en la Empresa.

Controlar el uso de elementos de consumo que le han sido asignados para el funcionamiento de la dependencia y realizar los pedidos en forma oportuna siguiendo el trámite establecido en la Empresa.

Implementar todos los lineamientos establecidos en los sistemas de gestión adoptados por la compañía, inherentes a su área.

 

Beneficios:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!