Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una Firma Líder con presencia en el Perú desde hace más de 80 años, ofrecemos servicios profesionales de Consultoría, Riesgos, Outsourcing, Auditoria, Asesoría Financiera, Asesoría Tributaria y Legal. Nos encontramos en búsqueda de:

 

 

ASISTENTE LABORAL

 

 

Funciones:

·       Realizar consultoría laboral (contrataciones, despidos, redacción de convenios individuales entre empleador y trabajador y cualquier documento necesario en el curso de la relación laboral) y tributario-laboral

·       Elaborar escritos y dar seguimiento a los procesos judiciales y procedimientos administrativos de carácter laboral (inspecciones SUNAFIL).

·       Realizar compliance laboral (cálculo de beneficios laborales y tributarios y aportaciones que gravan las remuneraciones de los trabajadores).

·       Apoyo en temas migratorios para trabajadores extranjeros y sus familiares y asesoría tributaria personal orientada al trabajador expatriado (trabajadores de empresas multinacionales que se movilizan a Perú).  

·       Realizar la preparación de información y/o documentación para el Ministerio de Trabajo, Poder Judicial y otras dependencias públicas.

·       Realizar diligencias ante autoridades

 

Requisitos:

·       Bachiller en Derecho  

·       Experiencia mínima de 2 años en absolución de consultas en temas laborales y tributario laboral (planillas, gestión de personal, contratación de personal, seguridad y salud en el trabajo, etc.)  

·       Conocimientos en procedimientos migratorios generales.

·       Office a nivel intermedio.

·       Inglés a nivel avanzado.

 

 

 

Beneficios:

Se ofrece la posibilidad de integrarse a una sólida firma trasnacional reconocida por brindar oportunidades de aprendizaje continuo, oportunidades de crecimiento y la experiencia de integrar equipos multidisciplinarios altamente reconocidos en el medio.

 

El pago es en planilla con todos los beneficios de ley

 

EPS cubierto al 100%

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!