Asistente Junior Business Partner

FARMACIAS PERUANAS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos FARMACIAS PERUANAS, nacimos de la unión de dos grandes familias, INKAFARMA y MIFARMA, actualmente pertenecemos al Grupo INTERCORP. Ya somos más de 20,000 corazones latiendo en cada rincón del Perú con más de 2,000 boticas en Costa, Sierra y Selva. Existimos por una gran razón: "Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas"

En  Farmacias Peruanas nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Junior Business Partner para puestos Administrativos para la Dirección de Gestión Humana:


Funciones:

    • Apoyo en la implementación  y uso de las herramientas y procesos de Gestión Humana en las direcciones administrativas.
    • Apoyar en los temas de gestión de personas, a fin de elevar la satisfacción del clima laboral y el desempeño de las áreas.
    • Asegurar el buen manejo de las relaciones laborales del público administrativo, a fin de garantizar que estén alineadas a la cultura corporativa.
    • Identificar indicadores relacionados a gestión de personas en las direcciones administrativas, con el propósito de brindar alertas oportunas a los líderes y así mantener niveles adecuados de rotación, clima laboral y desempeño. 
    • Manejo de las Relaciones Laborales con los colaboradores de su unidad.


Requisitos:

    • Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Psicología, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o relacionadas.
    • Experiencia en todas las areas de Recursos Humanos como capacitación, selección, relaciones laborales y/o  liderando proyectos de GH.
    • Manejo de Office a nivel intermedio.
    • Deseable conocimientos de Modelos de Gestión del Talento, Sistemas Integrados de Gestión Humana, Legislación Laboral.



Beneficios:

Deseable conocimientos de Modelos de Gestión del Talento, Sistemas Integrados de Gestión Humana, Legislación Laboral.

Ingreso Directo a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.)

Participación de Utilidades.

Cobertura de EPS hasta un 80%.

Cobertura del 50% en alimentación.

Descuentos corporativos en las empresas del grupo Intercorp.
 
Horario de Verano en los meses de Enero y Febrero.
  • Deseable conocimientos de Modelos de Gestión del Talento, Sistemas Integrados de Gestión Humana, Legislación Laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!