• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Asistente de Soporte Técnico-Helpdesk

Caja Metropolitana de Lima

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 36 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante empresa del sector de microfinanzas, está en la búsqueda de un Asistente de Soporte Ténico, que cumpla el siguiente perfil:

  • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de un (01) año en posiciones similares, de preferencia en empresas del sector financiero.
  • Conocimiento periféricos computacionales, redes de comunicación, microsoft Office (Word, Excel, Power Point), sistemas operativos.
  • Disponibilidad para trabajar en centro de Lima.

Funciones generales:

  • Revisar, evaluar y optimizar permanentemente el funcionamiento de los equipos de cómputo, comunicación de datos y dispositivos de teleproceso y, coordinar su mantenimiento y la solución de posibles fallas con los proveedores de equipos y servicios.
  • Actualizar el inventario de licencias de software adquiridas por la Caja Metropolitana y custodiar el medio magnético en el que se encuentran, considerando licencias individuales, en uso, software preinstalado y corporativo; informar al usuario de las licencias y programas instalados en el bien informático a su cargo.  
  • Evaluar y controlar el performance de las comunicaciones de la Red de Agencias de la Caja Metropolitana mediante el uso de herramientas adecuadas.
  • Reportar los riesgos inherentes a la función que desempeña, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas.
  • Atención de incidencias, en el marco de sus funciones de HelpDesk, siendo el primer nivel de soporte y coordinando el estado de su solicitud y derivando a las áreas de TI que corresponda, como segundo nivel de atención, en base al tipo de incidencia reportada.
  • Instalar los equipos de cómputo y de red según los nuevos requerimientos. Asimismo asesorar a los usuarios del sistema en general.
  • Solucionar los problemas de hardware y software, ocasionados en los quipos de cómputo de la institución.           
  • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro de su ámbito de competencia.

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

·         EPS 80%.

·         Remuneración mensual acorde al mercado.

·         Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Caja Metropolitana de Lima
Industria
Banca / Financiera
Descripción
La Caja Metropolitana tiene por finalidad fomentar el ahorro, desarrollar el crédito de consumo en las modalidades de préstamos pignoraticios y personales, concediendo adicionalmente créditos a la micro y pequeña empresa e hipotecarios para financiación de vivienda.
Ubicación
Cercado De Lima, Lima