Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 219 días

Salario

De S/.2.000 a S/.2.300 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante Empresa del grupo “E.Wong” con  21 años de experiencia en el sector de las Microfinanzas, “PRYMERA” Caja de ahorro y Crédito , de acuerdo a su plan de Desarrollo y Expansión se encuentra en la búsqueda de  un

 

                                             “ASISTENTE DE SOPORTE – HELP DESK”

 

Persona dinámica, proactiva, integra y honesta, orientado a la excelente de la atención al cliente y buen servicio, con buenas relaciones personales, empática, amable Feliz.

 

 MISION DEL PUESTO:

Brindar apoyo a los usuarios, manteniendo en buen funcionamiento operativo las computadoras y la operatividad del sistema integrado.

 

 ESTUDIOS:

·   Egresado  o Tecnico en  Sistemas y/o Redes y/o  Comunicaciones o carreras afines

·   Diplomado en Seguridad Deseable, Certificación ITIL Deseable, Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) Deseable, OCP Deseable.

·   Con Conocimiento de Administración Linux, Deseable Administración AIX, Administración de Windows, Redes, Comunicaciones, Routers, Switches, Mesa de Ayuda, Soporte Windows, SQL.

·   Experiencia de 1 año en labores relacionadas con las funciones del cargo.

·   Inglés Técnico básico.

FUNCIONES DE PUESTO:

·        Dar soporte a los usuarios.

·        Apoyo atención incidencias.

·        Apoyo atención incidencias sábados.

·        Atención incidencias asignadas.

·        Responsable de accesos, monitoreo, control y reporte de Fortinet.

·        Responsable del perfil de configuración de equipos.

·        Administración de correo.

·        Responsable de la entrega de equipos pc, laptop etc.

·        Responsable de la bitácora.

·        Centro de computo, Responsable del Backup de usuarios.

·        Responsable configuración de redes.

·        Responsable evaluación para compra de equipos.

·        Responsable actualización Sucave.

·        Responsable del inventarios de Licencias y equipos.

·        Responsable de la actualización del software OSCinventory.

·        Responsable del soporte y mantenimiento y reparación de equipos.

·        Responsable del soporte y mantenimiento y reparación de equipos.

·        Realizar mantenimiento preventivo a los equipos.

·        Dar soporte en las diferentes plataformas de acceso.

·        Preparar cronograma y reportes de mantenimiento.

·        Mantener e informar la correcta ejecución de backup.

·        Experiencia en atención de aéreas de soporte o Helpdesk en entidades financieras de preferencia.

 

 

BENEFICIOS:

·        Ser parte de la Corporación E. Wong donde Prymero eres TU.

·        Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.

·        Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·        Programa de reconocimiento al Colaborador.

·        Días adicionales libres para conciliar la vida laboral ,con la no laboral

·        Línea de Carrera según desempeño

·        Capacitación constante.

·        Bono por Desempeño en base a la calidad de servicio.

·        Convenios y Créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional

·        Créditos con tasa preferencial en la institución

·        Seguro de Vida  por accidente desde el primer día de trabajo.

·        Otros Beneficios Corporativos.

·         Integrarte a un Excelente Clima Laboral

Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!