Asistente de servicios y operaciones

LA TARUMBA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 FUNCIONES

Servicios

Dar servicio a todas las areas de La Tarumba. 

Compras

Negociar con proveedores y mejorar condiciones.  

Actualizar cartera de proveedores de productos y/o de servicios. 

Emitir y hacer seguimiento a todas las órdenes de compras, Pagos o Servicios.

Solicitar para cada compra las cotizaciones requeridas de acuerdo con procedimiento.

Distribución

Entregar los útiles de escritorio o materiales y/o herramienta al usuario en todas las sedes y áreas correspondientes. 

Almacenamiento – Inventarios

Recibir, revisar y organizar los materiales y equipos adquiridos por la Institución.

Administrar, controlar y registrar los materiales, herramientas y equipos que ingresan y egresan del almacén.

Realizar inventarios periódicos.

Custodiar la mercancía existente en el almacén.

Identificar y proponer mejoras a los procesos de almacenes.

Ingresar y actualizar información en el Sistema Trinetsoft.

Estructura e instalaciones y mantenimiento

Hacer reporte de daños en las instalaciones.

Coordinar y negociar con los proveedores de servicios el mantenimiento preventivo o correctivo según sea el caso. 

Mantener el orden de los equipos, reportando cualquier anomalía.

Crear y/o actualizar la lista de proveedores de servicios. 

Hacer seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo. 

REQUISITOS:

- Profesionales de las carreras de Administracion y/o carreras afines. 

- Afinidad con las actividades culturales. 

- Con conocimientos de paquete de microsoft office. 

- Con experiencia en instituciones culturales y/o educativas. 

- Con disponibilidad para trabajar oficina de Miraflores / Carpa Chorrillos. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!