REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente de Personal VER MÁS

Asistente de Recursos Humanos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 124 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa lider en construcción se encuentra en la busqueda de 01 Asistente de Recursos Humanos.

Funciones Principales:

  1. Registrar el ingreso y ceses de los trabajadores del régimen de construcción civil del proyecto al ERP y TREGISTRO, reportando el registro del ingreso con el formato de ingreso, envió de la documentación en formato PDF y constancia de ALTA y BAJA del TREGISTRO.  
  2. Coordinar operativamente todo el procedimiento de ingreso del nuevo trabajador, documentación requerida para completar su file de personal, firma de los contratos, seguros activos, charla de inducción y chequeos médicos APTOS.
  3. Consolidar toda la información de los partes diarios de asistencia, así como velar porque se cumpla con la entrega a tiempo de los mismos. 
  4. Informar de manera frecuente y oportunamente los ingresos, ceses (cuando aplique) y otras ocurrencias (vacaciones, permisos, licencias e inasistencias) de los trabajadores a toda el área de Recursos Humanos y Salud Ocupacional. 
  5. Elaborar el cuadro resumen de las asignaciones por movilidad a los trabajadores a quienes corresponda su descanso. 
  6. Apoyar de manera activa al administrador de obra en la supervisión de la cantidad de trabajadores en los frentes de trabajo y elaborar los reportes que se requieran para el control.
  7. Brindar atención  a los trabajadores para  consultas referidas a sus pagos, vacaciones, reclamos, dudas y otros en los horarios programados.

Requisitos :

  • De preferencia con formación Tecnica y/o Universitaria en Administración o carreras afines.
  • De preferencia con conocimientos en control de asistencia y legislación laboral básicos.
  • Experiencia de 2 años en posiciones similares.
  • Disponibilidad para laborar en provincia y con regimen atipico. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!