Asistente de Recaudación / temporada de 6 meses - San Isidro

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de reconocida de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de:

 

Asistente de Recaudación – San Isidro

 

 

Requisitos:

·         Estudios Universitarios culminados en Administración, Contabilidad, carreras afines

·       Experiencia de 2 años asumiendo funciones de realizando labores de recaudación, gestión administrativa.

·         Manejo de Office a (Nivel Intermedio/Avanzado).

·         Manejo de Excel a (Nivel Avanzado.

·         Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8am a 6pm.

Funciones:

 

·         Asegurar el correcto procesamiento de los pagos, detracción y todos los procesos operativos de Recaudación, de punta a punta.

·         Envío de deuda a bancos: Generación y envío de archivos (cuentas por cobrar), Identifican las facturas con detracción, notas de crédito, reclamos  y su actualización en la cuenta por cobrar.

·         Recepción de pagos por canales de recaudación: Descarga de archivos de respuesta de pagos en bancos, Carga Masiva de los archivos, Aplicación de notas de crédito, pagos, OCC, reclamos, Verifica ingresos de Operadores en banco (contabilización de neteos).

·         Recaudación en tiendas: Validación de información de deudas, información del sistema, Planillas de la empresa de valores, Control de ingresos, Actualización de deudas, elaboración de archivos de carga.

·         Registrar pago de detracciones contra la Cuenta por Cobrar: Validación movimientos en bancos contra sistema SPEED (facturación directa), Validación de pagos aplicados, Provisiones (comisiones del mes).

 

 

Beneficios:

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Ingreso a planilla desde el primer día.

·         Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!