Asistente de Devoluciones

EFC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa líder en el abastecimiento de suministros industriales para los sectores minero, petrolero y de construcción, busca profesional con el siguiente perfil: 

 

Requisitos:

- Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial.

- Mínimo 06 meses de experiencia en el área logística. 

- De preferencia con conocimiento en almacenes, productos de ferretería y construcción

 

Funciones:

-Coordinar con los proveedores la transacción de devoluciones de mercadería.

-Control y seguimiento a los documentos emitidos por la gestión de devolución (notas de credito, guias pendientes, etc).

-Coordinar con el coordinador de almacén y coordinador de ruta de recojo las devoluciones y el estado de la mercadería a entregar al proveedor.

-Seguimiento de la mercadería que ingresará a devolución.  

-Control y seguimiento a la tabla de devoluciones, validar que la información ingresada sea real.

-Comprar la mercadería proveniente de un error de recepción, de un repedido o de un cambio por devolución

-Gestión de venta interna de mercadería liquidada.

-Realizar estadísticas de motivos tabulados de devoluciones.

-Mantener informada a su jefatura inmediata acerca de los inconvenientes que puedan presentarse durante su gestión.

 -Reporte mensual de la liquidación de productos ingresados a almacén de devoluciones.

 

Competencias:

- Capacidad de persuasión

- Responsabilidad

- Solución de problemas

- Tolerancia bajo presión

- Habilidad en relaciones interpersonales

 

Beneficios:

-Beneficios de Ley

-Subvención de EPS (80%)

-Grato ambiente laboral

-Capacitaciones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!