ASISTENTE DE CONFIABILIDAD-PLANTA

Hudbay Perú

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 231 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

 

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

 

 

ASISTENTE DE CONFIABILIDAD -PLANTA

 

Realizar análisis de fallas de los activos físicos en la planta concentradora , mediante herramientas de confiabilidad: RCFA, LCC, RAMS, RCM,RCS, ISO-14224  y FMECA, para garantizar  una alta  disponibidad de planta , baja mantenibilidad , alta confiabilidad en los equipos y bajos costos por mantenimiento en los activos físicos.

 

Funciones:

 

·         Realizar la recolección de las evidencias físicas para los reportes de fallas y RCFAs y consolidar - actualizar el estado de los planes de acción de los análisis de falla.

·         Realizar el buen llenado y la recolección de data de los modos de falla en los equipos de

·         toda la planta concentradora en el ignitions mediante ISO-14224.

·         Ingresar en el SAP los modos de falla.

·         Hacer seguimiento continuo a la optimización de las estrategias de mantenimiento

·         mediante  RCMCost.

·         Registrar y dar seguimiento a los indicadores (KPIs), tales como: disponibilidad,

·         confiabilidad y mantenibilidad en la Concentradora

·         Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en la Revisión y actualización de los análisis   de criticidad mediante  NORSOK y FMECA.

·         Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en realizar la optimización de repuestos críticos (Reliability Centered Spares).

·         Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en realizar la metodología de análisis de costo de cilo de vida (LCC) a equipos críticos.

·         Apoyar al Supervisor de Confiabilidad Analizar y modelar estadísticamente las fallas de los activos físicos.

·         Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en la realización y aplicación del Diagrama de bloques (RBD)

·         Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en la realización de los informes mensuales de Confiabilidad utilizando Diagramas  de Jack Nife  y Pareto.

·         Apoyar al Supervisor y Jefe de Confiabilidad en las auditorias de Gestión de Mantenimiento y Riesgos / Seguros

 

Requisitos:

 

·         Bachiller en Ingeniería Mecánica.

·         Certificación en confiabilidad (Deseable): CMRP y CRL, Análisis Vibracional Nivel II, Ultrasonido Nivel I.

·         Mínimo 03 años de experiencia en mantenimiento & confiabilidad en plantas concentradoras.

·         Excell Nivel Avanzado.

·         Conocimiento de estadística, costos y presupuestos.

·         Disponibilidad para trabajar en campamento minero en sistema atípico

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

 

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

 

 

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

 

 

www.hudbayminerals.com 

 

 

Recepción de cvs hasta el 12 de Enero.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!