Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente, cuyo perfil es el siguiente:

 

 Funciones:

- Asignar equipos de cómputo del laboratorio del SAC al público.

- Coordinar soporte técnico de los equipos  de área de computo. 

- Registrar las incidencias del SAC. 

- Supervisar el cumplimiento de las normas del SAC. 

- Asesorar en las herramientas virtuales la público objetivo. 

- Informar diariamente de las condiciones operativas de los equipos, además del inventario del equipos y situación de los equipos. 

 

Requisitos:

- Formación Académica: Estudios Técnicos en administración, Sistemas o afines. Deseable Bachiller o Titulación en Administración, Ing. de Sistemas, Industrial o a fines. 

- Manejo del Idioma Inglés: Básico.

- Conocimiento básico en computación e informática. 

 

Experiencia.

- 2 años en atención al cliente. 

- Disponibilidad para laborar en La Molina.

- Trabajar en el siguiente horario: L – V 13:45 – 22:00 horas  y S de 11:45 – 18:30 horas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!