Asistente de Atención de Cliente - Lima Norte

INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura a través de su Red de Bibliotecas, y su variada programación cultural de nivel internacional.


. Funciones


    • Coordinar soporte técnico de los equipos con el área de computo. 

 

    • Registrar las incidencias del laboratorio de cómputo. 

 

    • Registrar las visitas al laboratorio de cómputo

 

    • Supervisar el cumplimiento de las normas del SAC. 

 

    • Asesorar en las herramientas virtuales la público objetivo. 

 

    • Informar diariamente las condiciones operativas de los equipos, además del inventario del equipos y situación de los equipos. 





Experiencia


    • 1 años en atención al cliente. - Disponibilidad para laborar en Lima Norte

 

    • Disponibilidad para trabajar de: L – V 13:30 a 22:00 horas y S: 13:00 a 18:30 horas



. Requisitos

    • Formación Académica: Técnico en Administración, Computación y carreras técnicas afines. 

 

    • Conocimiento a Nivel Intermedio en Excel, Word, Powe Point.



. Beneficios:

    • Beneficios dentro de la institución

 

    • Planilla desde el primer día



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!