Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

Desde S/.1.200 bruto por mes

Tipo de puesto:

SCHROTH | Corporación Papelera, es una empresa dedicada a la importación, conversión, comercialización y distribución de una amplia gama de productos papeleros de la mejor calidad. SCP es actualmente una de las primeras importadoras de papel, siendo considerada una de las empresas más importantes del rubro papelero en nuestro mercado. Contamos con dos marcas propias, Gallo y Kero, que gracias a sus trayectorias, han logrado posicionarse en el mercado local como marcas de calidad y de confianza.    

OBJETIVO DEL PUESTO

Proporcionar a los clientes información y soporte con relación a la atención de sus pedidos de forma eficiente. Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias por parte de los clientes.   

FUNCIONES

·          Imprimir las planillas de pedidos.

·          Generar las planillas de despacho por cliente y/o por pedidos en estado 4 (aprobados por comercial)

·          Coordinar todos los pedidos aprobados con:

·          Supervisor de despacho: Espacio en las rutas programadas o por programar.

·          Cliente: Compromiso de entrega en el día y hora coordinada con el supervisor.

·          Asistente de ventas: Vía correo, la coordinación realizada con el cliente.

·          Supervisor de producción: Acerca de pedidos que tengan cortes urgentes y/o materiales por ingresar para indicación real al cliente sobre la entrega de su pedido.

·          Almacén: Devolución a tiempo de planillas para agilizar el proceso de facturación y despacho.

·          Modificar planillas.

·          Por diferencia de stock coordinado con almacén

·          Atención parcial de un pedido.

·          Cambio de pesos en bobinas originales de planillas no ubicadas

·          Capacidad del vehículo asignado al despacho o por zona de entrega.

·          Pasar planillas a picking con las directivas coordinadas

·          Generar planillas de pedidos para el siguiente día (pre despacho)

·          Controlar el estado de las planillas con el fin de confirmar el 100% de planillas atendidas.

·          Planillar pedidos de provincia según región cuando el Buckup está cubriendo vacaciones.

·          Atención de clientes que recogen sus pedidos en la planta.

·          Asistencia a conductores por problemas presentados en el despacho.

·          Registrar el historial de cada pedido.

·          Participar en la identificación de los peligros y riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.

·          Reportar oportunamente los accidentes e incidentes que ocurran en su área.

·          Y otras funciones que deriven del propio puesto.

·          Disponibilidad de Trabajar en Ate, en horarios de lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 ó 10:00 19:30 y sábados de 8:30 a 13:00.

 REQUISITOS

·          Administración y/o secretariado.

·          Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares.

·          Microsoft Office intermedio (Excel)

·          Conocimiento de kárdex y distribución.

 

BENEFICIOS

·          Ingreso a planilla desde el primer día.

Convenios corporativos y activaciones durante todo el año.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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