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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

NOTA IMPORTANTE.

Se tomarán en cuenta las postulaciones únicamente realizadas desde el siguiente enlace:

https://cajamaynas.evaluar.com/

Seleccionar la vacante disponible de "Asistente de Archivo - Agencia Iquitos" y seleccionar la opción de "Postularme" y registrarse para continuar con el proceso.

 

ASISTENTE DE ARCHIVO - AGENCIA IQUITOS

 Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Agencia Satipo. 

Ofrecemos:

• Ingreso a planilla desde el primer día

• Pago de beneficios de ley: CTS, gratificación, utilidades

• Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado. 

• Capacitaciones constantes

• Oportunidad de crecimiento y desarrollo

• Grato ambiente de trabajo.

• Seguro Colectivo cubierto al 70%. (opcional)

• Bonificaciones por cumplimiento de objetivos.

 Funciones del Puesto:

1) Recepcionar y clasificación los documentos entregados al archivo central.

2) Llevar el control de ingresos y salidas de documentos del archivo central.

3) Realizar el seguimiento para la devolución en las fechas pactadas de los documentos prestados del archivo central.

4) Proponer la depuración, transferencia y eliminación documentaria del archivo central, conforme a las normas vigentes.

5) Ejecutar las labores de depuración, transferencia y eliminación documentaria del archivo central, una vez aprobado la propuesta.

6) Realizar el mantenimiento periódico de las instalaciones del archivo central. Operativo

7) Internar los documentos recibidos en el archivo central.

8) Efectuar las acciones para la conservación de los documentos del archivo central. 9) Elaborar y mantener actualizado el registro general de documentos del archivo central.

10) Elaborar reportes e informes, de acuerdo a solicitud de la Jefatura de Logística, sobre el movimiento, estado y devoluciones de los documentos custodiados en el archivo central.

Requisitos del Puesto

– Educación: Bachiller o egresado de universidad/instituto en las especialidades de Administración, Contabilidad, Bibliotecología o especialidad similar.

– Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia desempeñándose en puestos similares o realizando actividades similares.  

Habilidades:

• Buena comunicación a todo nivel.

• Proactivo y dinámico.

• Orientado a objetivos. 

 

NOTA IMPORTANTE.

Se tomarán en cuenta las postulaciones únicamente realizadas desde el siguiente enlace:

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Salario bruto pretendido
S/.
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