• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un asistente de almacen VER MÁS

Asistente de Almacén - Arequipa

Alicorp

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión:

  1. Coordinar y controlar las actividades y procesos de Almacenamiento y Transporte de los activos, con el fin de garantizar la disponibilidad y entrega de productos a clientes, y contribuir a una mayor rentabilidad y un nivel de servicio al cliente acorde con los estándares de la empresa.
  2. Controlar y gestionar el abastecimiento oportuno de paletas a las plantas de producción de las diferentes categorías a fin de asegurar la continuidad de sus operaciones que permita cumplir con los planes de producción y ventas.
  3. Atender de manera eficiente la atención de los pedidos de exportación para cumplir con la entrega oportuna del producto en el punto de venta asegurando un buen nivel de servicio y bajo los estándares establecidos por la Empresa.

 

Funciones:

 

  1. Coordinar y controlar las actividades de los Centros de distribución, almacenes y transporte de activos de la compañía (Categoría Congelados).
  2. Planificar, coordinar y controlar los inventarios de los activos de la categoría en los locales de Alicorp.
  3. Coordinar con la Empresa de Transportes las unidades necesarias y aptas para el despacho de los equipos de Frio
  4. Elaborar un reporte de gestión y control de los activos de frío (Categoría Congelados).   
  5. Coordinar con el Área de soporte Técnico el mantenimiento de los activos de frío de la Categoría Congelados
  6. Coordinar con el área de Planeamiento la necesidad de paleta por categoría. 
  7. Coordinar con las cadenas y distribuidoras la devolución de dicho material para continuar
  8. Coordinar con el personal a cargo la recepción del producto terminado cumpliendo los tiempos establecidos.
  9. Coordinar con el área de exportación los tiempo de llegada de los contenedores, así como los recursos necesarios para la atención de los pedidos de exportación

Requisitos:

1. Bachiller en Administtración, carreras afines.

2. Experiencia mínima  de 2 años en posiciones similares.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!