Asistente de Adquisición de Sitios / San Isidro

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, líder en brindar servicios de telefonía e internet a localidades, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para:

 

ASISTENTE SAQ – SAN ISIDRO

REQUISITOS:

·         Abogado, Titulado o Bachiller.

·         Bachiller especializado en temas de derecho civil y administrativo.

·         Experiencia mínima de 1 año en temas de saneamiento de predios, gestiones con entidades del estado (registros públicos, municipalidades, gobiernos regionales, ministerio de cultura)

·         Haber llevado cursos en Derecho Civil, Registral y Gestión de inmuebles.

·         Disponibilidad para trabajar en San isidro de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9am a 6pm.

FUNCIONES:

·         Realizar la gestión de permisos ante todas las autoridades administrativas necesarias (ministerio de cultura, municipalidades, gobiernos regionales).

·         Realizar estudio de títulos y revisar los contratos de compraventa de bienes inmuebles en zonas rurales por parte de la Compañía.

·         Analizar la viabilidad de inscripción registral de los bienes inmuebles.

·         Apoyar en la gestión interna, coordinación y documentación de los predios adquiridos, así como la identificación de riesgos.

·         Absolver consultas sobre derecho civil patrimonial (contratos, propiedad, posesión, etc.) respecto a personas jurídicas de derecho privado (personas naturales, asociaciones, comunidades campesinas, etc.), derecho administrativo (licencias, autorizaciones, régimen patrimonial de la Administración Pública, etc.)

·         Gestionar control documentario, saneamiento legal, permisos, documentos de entrega a cliente final. Inventariado de documentos.

BENEFICIOS:

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.

·         Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

 “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
MANPOWER PERÚ
Industria
Consultoría
Descripción
¡La Era de tu Talento ha Comenzado! Se parte del líder global en Gestión del Talento. Con 70 años de experiencia en el mundo y más de 22 en Perú, Manpower te ofrece el ambiente ideal para desarrollar todo tu Talento.
Ubicación
San Isidro, Lima