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Asistente de Administración de Personal

Valtx

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Valtx, una empresa especializada en servicios integrales de tecnología para negocios y nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Administración de Personal para cumplir las siguientes funciones:

  • Realizar las altas y movimientos del personal, así como la gestión de los fotochecks, de acuerdo a los plazos y procedimientos establecidos por el área, con la finalidad de dar soporte oportuno a las líneas de negocio.
  • Elaborar contratos, prórrogas, adendas y convenios, dentro de las fechas establecidas, con la finalidad de evitar contingencias legales y laborales.
  • Ingresar la información de incidencias de nómina (horas extras, reingresos, faltas, bonificaciones y horas nocturnas), licencias (sindicales, defunciones, suspensiones, médicas, etc.) y subsidios, de acuerdo al cronograma de cierre de nómina, con el objetivo de evitar reclamos por parte de los colaboradores.
  • Gestionar y registrar las afiliaciones del personal y sus dependientes a la empresa, Essalud y al seguro médico, a solicitud del colaborador y en base a los documentos sustentatorios presentados, con la finalidad de que pueda hacer uso de los beneficios.
  • Gestionar la apertura de nuevas cuentas y los traslados de CTS, de acuerdo a las solicitudes de los colaboradores a través del seguimiento a las entidades bancarias con la finalidad de contar con las nuevas cuentas y asegurar el traslado de fondos.
  • Registrar los préstamos otorgados por la empresa, de acuerdo a las fechas de corte, con la finalidad de que los desembolsos se realicen en los tiempos y fechas pactadas.
  • Custodiar y actualizar la información de los legajos del personal, haciendo uso de los diferentes sistemas usados por la empresa, con la finalidad de garantizar la seguridad, confidencialidad y disposición de la información.
  •  Mantener actualizada la información del personal, referente a datos laborales y personales dentro de los sistemas que maneja la empresa, previa validación de las modificaciones enviadas y siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa, a fin de garantizar la calidad y utilidad de los datos registrados.
  • Preparar información requerida para auditorías internas y externas, mediante la clasificación de los requerimientos y la recopilación de información sustentadora, con la finalidad de evitar observaciones o hallazgos negativos dentro de los procesos de recursos humanos.
  • Atender y brindar soporte a las consultas de los colaboradores, dentro del alcance de la posición, a fin de resolver sus dudas sobre beneficios, sistema de pago, horas extras, entre otras.    

Requisitos:

  • Técnico egresado de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y afines.
  • 01 año en puestos afines y realizando funciones similares.
  • Conocimiento en Legislación laboral.
  • Conocimiento en sistema meta 4 y sistemas e-business que soportan movimientos de personal, altas, etc.
  • Conocimientos básicos de contabilidad.
  • Conocimiento de administración y mejora de procesos.
  • Conocimiento en sistema recolector de marcaciones de asistencia top sail
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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