REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Asistente Administrativo SSOMA

Adecco

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo para el área de SSOMA, como apoyo por un periorido de tres meses.

 

Objetivo del puesto:

Coordinar y ejecutar eficientemente los examenes médicos de la compañía.

 

Funciones:

Recepcionar las solicitudes de EMPO a nivel nacional, por parte de los selectores, Responsable de Gestión, Supervisores, consultores Coordinar con los selectores y el Medico Ocupacional Adecco (MOA) el protocolo que debemos aplicar Realizar las programaciones de las Evaluaciones Medicas Pre Ocupacionales a nivel Nacional. Gestionar con las diversas clínicas el cupo para la atención de los candidatos por e-mail y vía telefónica Realizar seguimiento de las asistencias de los candidatos programados el día anterior, con clínica y/o con los mismos candidatos Entregar el reporte de asistencias a los solicitantes Corroborar que los candidatos hayan completado la EMPO. (Muestras o levantamiento de las observaciones). Realizar seguimiento de las aptitudes de los candidatos programados el día anterior (con clínica y la MOA) Entregar las aptitudes a los solicitantes Gestion Administrativa (RQ, Merchandising, etc.) Seguimiento al vencimiento de los exmanes medicos anuales y al de los dos años. Seguimiento a las liquidaciones que se tenga con los proveedores de Adecco y a los exámenes médicos.

Requisitos:

Contra con estudios técnicos o universitarios en Ingenieria Industrial, Ambiental o carreras afines.

Experiencia de 1 año en funciones similares

Conocimientos en Gestión y coordinación con proveedores.

Excel intermedio

 

Horario y lugar de trabajo:

Lunes a viernes - Santiago de Surco

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!