REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SELTRON S.A.

Desarrollamos soluciones integrales de Seguridad Electrónica haciendo uso de tecnología moderna y con la gestión de nuestro mejor talento humano comprometido con la calidad y el servicio.

Descripción

Nuestra empresa SELTRON S.A., especializada en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 15 años en el mercado y en constante proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO que cumpla con el siguiente perfil.

 

Requisitos:

ü  Estudios Técnicos o universitarios concluidos de Administracion de empresas, Ingeniería Industrial o Afines.

ü  Experiencia mínima de 2 años ocupando el cargo de asistente administrativo, asistente de gerencia o similares.

ü  Manejo de Office a nivel intermedio-avanzado.

ü  Buena dicción y fluidez verbal.

ü  Proactividad y dinamismo.

ü  Capacidad de análisis.

ü  Trabajo en equipo.

ü  Capacidad para trabajar bajo presión.

ü  Indispensable experiencia en manejo de sistemas contables y/o administrativos, de preferencia el Sistema STARSOFT.

ü  Experiencia en trato con clientes, contratistas y visitantes.

 

Funciones:

ü  Gestión documentaría del área.

ü  Manejo de indicadores y control de procesos.

ü  Emisión de facturas.

ü  Informar diariamente las actividades que realiza cada área.

ü  Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencias, etc.

ü  Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.

ü  Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.

ü  Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos y otras actividades afines.

ü  Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.

ü  Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.

ü  Responsable de caja chica.

ü  Buen nivel de redacción y de comunicación.

ü  Buen manejo de office y programas de computación.

ü  Cumplir con otras funciones asignadas por la Gerencia.

 

Beneficios laborales:

ü  Sueldo competitivo en el mercado.

ü  Crecimiento profesional.

ü  Ingreso a planilla

ü  Grato ambiente laboral

 

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Salario bruto pretendido
S/.
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