Asistente Administrativo - Entidad Financiera

Prymera - Caja de Ahorro y Crédito

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa financiera del grupo E. Wong con más de 21 años de experiencia, que ofrece productos orientados a la micro y pequeña empresa, como préstamos para Capital de Trabajo y financiamiento de Activos Fijos. Además, contamos con productos que permitirán rentabilizar los ahorros de nuestros clientes con tasas de interés muy competitivas. Contamos con una Red de Agencias en los principales distritos a su entera disposición y servicio.

Objetivo del puesto: Apoyo en todo lo relacionado a procesos operativos y trámites administrativos del Departamento de Logística.

Perfil:

- Técnico en Administración.

- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

- Manejo de inventarios de activos fijos (INDISPENSABLE).

- Manejo de Microsoft Office, nivel intermedio.

 

Funciones:

- Apoyar al Analista de Logística en el proceso de adquisiciones de bienes y servicios.

- Realizar el seguimiento hasta obtener el producto o realizarse el trabajo.

- Verificar y atender los requerimientos de útiles de oficina de los colaboradores.

- Efectuar el control y administración del personal motorizado.

- Apoyar en realizar el inventario de los bienes depreciables y no depreciables, de los bienes embargados y en custodia de la entidad, en el marco de la normatividad vigente.

- Realizar el inventario del stock de útiles de oficina y marketing.

- Controlar el gasto y realizar la reposición de Caja Chica.

- Controlar y revisar el pago a los efectivos de seguridad.

- Realizar la entrega de materiales a las agencias, útiles de oficina, materiales de limpieza y formatearía.

- Atender los requerimientos para los operativos de mora.

- Apoyar en el control de la salida de los bienes de almacén, en el marco de las normas vigentes. Así como también recibir los bienes muebles propuestos para  baja y puestos a disposición de Almacén y administrar, controlar, cautelar y disponer de los bienes muebles recibidos.

- Realizar inspecciones de los bienes muebles dados de baja, que se encuentran en custodia, manteniendo registro del mismo.

- Apoyo en la supervisión de las actividades del auxiliar de mantenimiento, así como de la coordinación de horarios de limpieza.

- Otras funciones delegadas por el Analista de Logística, inherentes a su cargo.

 

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

- Pertenecer a una institución financiera sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.

- Bono por desempeño mensual en base a la excelencia de calidad de servicio.

- Línea de carrera según desempeño.

- Días adicionales libres.

- Créditos con tasa preferencial en la institución.

- Programa de “Reconocimiento al Colaborador”.

- Capacitación constante.

- Convenios y créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional.

- Seguro de Vida por accidente desde el primer día de trabajo.

- Integrarte a un excelente clima laboral.

 

* Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

 

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 -  LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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