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Asistente Administrativo - Egresos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estudio de Abogados líder en el mercado en recuperación de cartera morosa, buscamos un(a) profesional proactivo(a) y resolutivo(a), con alta orientación al cliente.

 

OBJETIVO DEL CARGO:

Apoyo a la Jefatura de Administración y Finanzas en las coordinaciones propias del área, con la finalidad de hacer más eficiente las labores administrativas.

 

FUNCIONES:

  • Pagar obligaciones de la empresa (impuestos, detracciones, servicios, SUNAT, etc.).Coordinar con contador externo (todo lo referente a documentos para SUNAT). 
  • Controlar y archivar documentación correspondiente a su área (proveedores, SUNAT, APM).
  • Coordinar la compra de los útiles de limpieza y de oficina.
  • Controlar y coordinar gastos de servicios básicos y telefonía.
  • Supervisar labor de personal de mantenimiento.
  • Coordinar con proveedores en general.
  • Controlar la separación de sala de reuniones y coordinación para la atención en las reuniones.
  • Gestionar licencias con Municipalidad y otros.
  • Actualizar de saldos del Banco de la Nación.
  • Controlar y realizar seguimiento de fondo asignado a SUNARP en línea, asignado a Supervisoras de Equipo.
  • Envíar documentos a Contabilidad cada quincena y fin de mes.
  • Emisión de ordenes de compra y de servicio.
  • Revisa y recepcionar los sustentos presentados en los Juzgados.
  • Revisar y recepcionar los sustentos de diligencias (Recojo de vehículos, pegado de cartel y notificaciones)
  • Revisar y recepcionar los sustentos de gastos notariales, legalizaciones, cartas notarilaes y testimonios.
  • Preparar las liquidaciones de reembolsos judiciales, registrales, notariales y diligencias.
  • Coordinar con los gestores o encargados del área contable de las carteras que tenemos a cargo para la recepción de los reembolsos.
  • Revisar los reembolsos.
  • Sacar firmas a los gestores para la aceptación de los gastos mensuales y coordinación para la recepción de la documentación.
  • Apoyo en el área de Administración en diversas funciones.
  • Otras coordinaciones y labores asignadas por Jefatura de Administración.

HABILIDADES:

  • Proactivo (a)
  • Capacidad para negociar
  • Recursivo (a)
  • Con tolerancia a trabajo a presión
  • Organizado (a)
  • Puntual

HORARIO DE TRABAJO:

De lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. una hora de refrigerio, sábados de 09:00 a.m. a mediodía.

 

PERFIL:

  • Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad o Administración
  • Experiencia laboral mínima de tres años en logística, contabiloidad y/o administración.
  • Dominio de Excel a nivel intermedio.
  • Comunicación efectiva.

 

 

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