Asistenta Administrativa Personal

Promueve

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 122 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ejecutivo de larga trayectoria i nacional enternacional y gran solvencia profesional, requiere de una Asistenta Administrativa personal para un apoyo integral en nuevos proyectos de negocios y en asuntos personales como logística y manejo administrativo de su vivienda e inmuebles de inversión, agenda, archivos, reservaciones de servicios nacionales e internacionales, atención a huéspedes, organización de eventos corporativos y sociales, etc., inicialmente a tiempo parcial y en un plazo mediato a tiempo completo. La candidata debe tener formación universitaria y experiencia en administración, buen nivel del idioma Inglés; conocimiento de transacciones bancarias, pago de servicios, manejo de situaciones de cierta complejidad, pedidos y pagos en línea, conocimientos avanzados de informática, Microsoft Office y otras aplicaciones, de preferencia para los sistemas Apple; cualidades como el orden, organización, puntualidad, responsabilidad, iniciativa, actitud positiva y prioritariamente: honestidad, honradez, discreción, credibilidad, estabilidad emocional; edad entre 36 y 48, de muy buena presencia y excelente trato con los demás. Documentos en regla y referencias personales y laborales.
Ofrezco muy buena remuneración, oportunidades de ocupar un puesto administrativo de confianza en la empresa en proyecto, crecimiento personal y profesional, viajes, capacitación, estabilidad y excelente atmósfera de trabajo.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!