ASESOR SENIOR DE MICROFINANZAS - TACNA

BANCO PICHINCHA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Banco Pichincha, parte del grupo Pichincha el cual es uno de los grupos financieros más sólidos de Ecuador y que cuenta con presencia en más de 5 países de América y Europa. 



Iniciamos nuestras operaciones como Financiera y Promotora de la Construcción S.A. en el año 1964 y nos constituimos como Banco Financiero en el año 1986, en el 2018 cambiamos nuestro nombre a Banco Pichincha, siguiendo con el compromiso de impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes mediante productos que los ayuden a alcanzar sus logros y un mejor futuro. 



Por ello, nos encontramos en la constante búsqueda de profesionales talentosos y destacados, que con su aporte contribuyan al éxito de nuestros clientes y del negocio. 



Si deseas encontrar alternativas de desarrollo, crecimiento profesional, un ambiente lleno de simplicidad, agilidad y cercanía; y si estás decidido a alcanzar tus metas profesionales y personales, te invitamos a formar parte de nuestra historia de éxito. 



¡Únete a la familia Pichincha! 


. •Evaluación de las solicitudes de Crédito. •Promoción de Créditos. •Presidir Comités de Créditos. •Recuperación de la cartera morosa.. Requisitos:•Bachilleres o Titulados universitarios de las siguientes especialidades: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 4 años en cargos similares. •Contar con cartera de clientes en la zona. •Office a nivel usuario. . Beneficios:Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo atractivo + comisiones + movilidad. EPS de acuerdo a la política de la empresa. Excelentes posibilidades para el desarrollo de línea de carrera a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!