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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones:

 

1.     Atender de manera personalizada a nuestros clientes en materias relacionadas a consultas, reclamos y pedidos con la finalidad de orientar a los mismos, solucionando sus problemas y procesando sus pedidos en la primera visita, manteniendo los estándares de calidad.

 

2.     Gestionar las solicitudes y reclamos recepcionados en nuestros centros de asesoría, es decir realizando el registro de incidentes y ordenes en el Portal para procesar los pedidos solicitados de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos.

 

3.     Registrar los reclamos y enviarlos a las áreas respectivas responsables de darle solución de acuerdo a los tiempos de respuesta estipulados por Osiptel.

 

4.     Identificar de manera proactiva posibles solicitudes de suspensión. Levantar las necesidades, evaluar las posibles herramientas de retención rentables para el cliente y la empresa,
elaborar la propuesta y hacer seguimiento para el cierre de la negociación, con la finalidad de proporcionar alternativas que logren consolidar la red de negocios Entel y hacer rentables a nuestros socios de negocio.

 

5.     Realizar ajustes en la facturación del cliente ya sea por error de ejecución, error del sistema o negociación con la finalidad de brindar al cliente una solución inmediata que
fortalezca la relación comercial.

 

Requisitos:

 

1.     Formación: Egresado de carrera técnica (mínimo carrera de 3 años) y/o egresado de carrera Universitaria.

 

2.     Conocimientos: Microsoft Office a nivel intermedio.  

 

3.     Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y deseable experiencia en ventas.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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