Asesor en Atención al cliente Full Time

MDY Contact Center

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN para nuestra SEDE COLONIAL.

¿QUÉ NECESITAMOS?

• Edad: 18 años en adelante.

• Con o sin experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE.

• Extranjeros con PTP. 

• Secundaria completa o estudios truncos/en curso.

• Competencias: Buena actitud de servicio, dinámicos, con seguridad, comunicativos, empáticos.

HORARIOS FULL TIME:

09:00 am – 06:00 pm / 10:00 am – 07:00 pm / 11:00 am – 08:00 pm (LUNES A DOMINGO, TURNOS ROTATIVOS)

¿QUÉ TE BRINDAMOS?

• Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios Corporativos (Educativos, Entretenimiento y Salud).

• Capacitaciones cortas y remuneradas.

• Línea de carrera a corto plazo.

• Pagos QUINCENALES y FIN DE MES.

• Estabilidad laboral.

¿CÓMO PUEDO POSTULAR?

No dudes en presentarte personalmente de manera directa, SIN PREVIA CITA en Av. Oscar Benavides (ex colonial) 2009 (Media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz") - Callao. Preguntando por la Srta. Katherine Aburto (persona de contacto)

HORARIOS DE ENTREVISTA: Acércate el MARTES 21 de ENERO de 9:00 am - 11:00 am ó de 2:00 pm - 4:30 pm.

¿QUÉ DOCUMENTOS SE REQUIEREN TRAER A ENTREVISTA?

CV actualizado, DNI, Copia de DNI.

¡TE ESPERAMOS!


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!