Asesor de Ventas - Contact Center

Superpet

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 124 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SuperPet, tienda para mascotas, es una empresa peruana dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres. Tenemos 3 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país. 


Perfil del puesto:

  • Atender a los clientes por los diferentes canales de Contact Center (WhatsApp, Web, correo, entre otros)
  • Gestionar el ingreso de pedidos en el sistema.
  • Identificar las necesidades del cliente, brindando soluciones a sus pedidos.
  • Comunicar adecuadamente a los clientes la información de los productos.
  • Realizar seguimiento para el cierre de la venta final.

Requisitos:

  • Secundaria Completa.
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos de atención al cliente o ventas en Call Center (deseable) .
  • Comunicación asertiva y enfoque en el cliente.
  • Disponibilidad para trabajar entre los horarios rotativos
  • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de La Victoria
  • Amante de las mascotas.

Beneficios

  • Empresa flexible
  • EPS de Rímac cubierta al 60%
  • Cobertura de alimentación al 50%.
  • Precios especiales en productos de la empresa.
  • Convenios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!