Asesor de Cobranzas Call center // Centro de Lima

IBR PERU S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

 

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:

 

Ejecutivo en Cobranza Telefónica Universidad Alas Peruanas

 

¿Que buscamos?

• Poseer experiencia como ejecutivo telefónico de COBRANZAS en Call Center mínimo 6 meses en 

COBRANZA , contar con experiencia en cobranza temprana.

• Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida. 

• Conocimiento de Office a nivel usuario.

• Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.

 

Horario de Gestión:

48 a la semana (LUNES A VIERNES)

 

¿Que ofrecemos?

• Remuneración Básica: S/. 930.00 + comisiones 

• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.

• Estabilidad laboral y excelente clima laboral, planilla completa a partir del primer dia de trabajo.

• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.

• Convenios educativos y recreativos.

 

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO O ACÉRCATE A LAS 9:30 AM O 3:00 PM HORA PUNTUAL EN : JR. CAMANÁ 851 PISO 14 - CERCADO DE LIMA (CRUCE DE JR. CAMANÁ CON AV. COLMENA).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!