Asesor de atención al cliente (Call Center)

Saga Falabella

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Saga Falabella es una cadena de tiendas departamentales en el Perú, líder con más de 25 sucursales, 11 años en los mejores rankings de Grace Place To Work y nominados al salón de la fama retail a nivel latinoamericano, entre otros grandes reconocimientos a lo largo de sus 130 años haciendo historia junto a ustedes.

 

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor de atención al cliente.

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos y/o universitarios culminados o truncos.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o ventas telefónicas.
  • Conocimiento de MS Office básico.

Funciones:

  • Atender oportunamente las necesidades solicitadas por nuestros clientes a través del canal telefónico con la finalidad de poder fidelizar y brindar una atención adecuada a su consulta, reclamo, queja u otros.
  • Canalizar información de reclamos de nuestros clientes con el área de gestión (Back Office) con la finalidad que se brinde una solución.

Condiciones de trabajo:

  • Remuneración fija + variable
  • Horarios rotativos
  • 6 días de trabajo y 1 de descanso rotativo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!