Asesor de Atención al Cliente Bilingue

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 150 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de una importante casa de apuestas virtuales, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente Bilingüe vía telefónica y online, que cumplan con el siguiente perfil..

Funciones:

    • Asistir a clientes de casa de apuestas online en consultas relacionadas a los productos.      
    • Atender reclamos relacionados a problemas técnicos del sitio.
    • Indentificar y reportar incidentes de forma oportuna de inconvenientes que pudiesen afectar la experiencia del cliente.
    • Facilitar alternativas o soluciones inmediatas de acuerdo a cada caso reportado.


Requisitos:

    • Edad: 19 – 30 años (deseable).
    • Estudios técnicos o universitarios de las carreras de administración, hotelería, turismo y/o afines. (concluído o inconcluso).
    • Inglés oral y escrito avanzado. (indispensable).
    • Experiencia mínima de 1 año en el rubro de atención al cliente presencial, online o vía telefónica.
    • Manejo de Ms Office (Word y Excel) a nivel avanzado y Power Point a nivel básico.
    • Excelente ortografía (español e inglés).
    • Conocimiento en temas deportivos (deseable mas no indispensable).
    • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo de 8:00 am a medianoche (44 horas semanales).


Beneficios:

    • Sueldo S/ 1600.
    • Contrato por un año.
    • Régimen Regular.
    • Todos los beneficios de ley.
    • Después del año EPS y contrato intermedio.
    • Línea de carrera.
    • Buen Clima Laboral.




 



 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}