Asesor Comercial - Ventas Corporativas

Tai Loy S. A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Suplacorp, importante operador logístico comercial, líder en su rubro y posicionada por más de 20 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de:

 

ASESOR COMERCIAL

 

Quien se encargará de realizar el mantenimiento de las cuentas corporativas de la empresa, realizando las siguientes funciones:

 

-          Realiza el mantenimiento de la cartera de clientes que se le asigne.

-          Es el encargado de las cotizaciones, ingreso de pedidos y todas las coordinaciones que ameriten los requerimientos del cliente.

-          Brinda información sobre los productos, líneas y/o servicios, usando diferentes herramientas (teléfono, web, mail o visitas).

-          Realiza seguimiento a la base de datos y a los resultados que obtiene a fin de incrementar líneas de atención.

-          Colabora en la recolección de Información de mercado y ventas según le sea encargado por la Gerencia Comercial.

-          Otras funciones inherentes a su cargo.

 

 

Requisitos:

-          Egresado o Bachiller de carrera universitaria y/o Técnica relacionada a ciencias de la comunicación,  marketing, administración y/o afines.

-          Experiencia como Representante de Ventas o Vendedor corporativo por 1 año.

-          Deseable experiencia comercializando productos intangibles.

 

Se Ofrece:

-          Comisión por Ventas Alcanzada

-          Comisión por Cuentas de Clientes Alcanzada

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!