Asesor Comercial - Equipos médicos

GEPAE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de fabricación mundial de equipos médicos y estéticos, con más de 55 sucursales en todo el mundo, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de Asesor Comercial.

Objetivo del puesto:

Administrar y manejar la zona asignada logrando metas establecidas en el presupuesto de ventas, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente logrando fidelización del mismo.

Requisitos:

·          Egresado de carrera técnica o universitaria de enfermería, rehabilitación física, biomédica, administración, ingeniería electrónica.

·          Experiencia de 2 años desempeñándose como Asesor Comercial, en la venta de equipamientos médicos.

·          Conocimiento en ventas y/Marketing.

·          Conocimiento en sistema de compras en el sector Salud, como: Essalud, Minsa, Fuerzas armadas, policiales y clínicas privadas.

·          Conocimiento de Inglés (Deseable).

·          Dominio de Microsoft Office, nivel intermedio.

·          Experiencia en el manejo comercial, manejo de clientes, cierre de ventas, proyecciones de ventas y habilidades orientadas al cliente.

·          Disponibilidad para viajar a la zona norte y desarrollar nuevos negocios.

 

Funciones:

·          Administrar coherentemente su agenda de trabajo

·          Mantener una búsqueda e investigación constante de nuevos clientes y mercados.

·          Orientar a los clientes y suministrar información, cotizaciones, fichas técnicas o documentos, de conformidad con los trámites, autorizaciones y procedimientos.

·          Participar activamente de congresos, workshop, lanzamientos, simposios y/o talleres organizados o auspiciados por la empresa.

·          Realizar el seguimiento a las órdenes de pedido y/o compra, desde la colocación hasta la entrega, revisando el tiempo desde que se envía la orden hasta que se entrega al cliente final.

·          Brindar capacitación del manejo y uso operativo de los equipos vendidos.

·          Gestionar cobro de cartera informando a los clientes sus estados de cuenta y realizando las conciliaciones respectivas para recuperar el capital de la empresa.

·          Presentar planes de trabajo semanal, o cuando sea pertinente, informes de gestión y operativo relacionados con el desarrollo de la gestión comercial.

·          Rendir dinero, movilidad, viáticos, etc. En el tiempo establecido conforme a las normas y procedimientos de la empresa.

·          Ejecutar las demás funciones asignadas por el Jefe inmediato.

 

Competencias:

·          Capacidad de negociación.

·          Comunicación fluida y asertiva.

·          Capacidad de organización y planificación.

·          Trabajo en equipo.

·          Orientación a resultados.

·          Trabajo bajo presión.

·          Compromiso.

Beneficios:

·          Remuneración a tratar en la entrevista.

·          Comisiones trimestrales (hasta el 5% de la venta).

·          Importe mensual por concepto de movilidad.

·          Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

·          Crecimiento profesional y línea de carrera

·          Lugar de trabajo: San Isidro

·          Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

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Salario bruto pretendido
S/.
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