Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
 
 
                                                     ¡VEN Y POSTULA! - ¡ÚLTIMAS VACANTES!
                                                               ¡Únete a nuestro equipo!
 
 
 
                    ASESORES PART TIME TURNO TARDE/CALL CENTER– SEDE MAGDALENA DEL MAR
                  ¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?
 
 
                                                                       TE ESPERAMOS
 Acércate este Lunes 23 y Martes 24  de Setiembre a nuestra Sede de Magdalena del Mar: Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)

 

 
Horarios de entrevista (Hora Puntual):
1 Turno: 10:00 a.m.
2 Turno: 3:00 p.m.
 
Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) / La asistencia es con vestimenta cómoda/Sport. Preguntar por la Srta. Rocio Montoya.
 
 
Ofrecemos:
 
· Salario Básico S/. 500.00 + línea de carrera
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (Gratificación, Utilidades y Seguro Social).
· Pagos Puntuales
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos
 
Requisitos:
 
· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de 3 meses en puestos de atención al cliente, ventas o cobranza en Call Center.
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar.
· Disponibilidad completa para laborar en oficina de lunes a viernes 4pm a 8pm y sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.
 
Funciones:
 
· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.
· Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.
 
 
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”ión de la referencia”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!