Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor Educativo(a) que tendrá como misión asesorar a los interesados a lo largo de su proceso de decisión para postular a la Universidad del Pacífico, a fin asegurar postulantes capaces de aprobar el proceso de admisión de la universidad.

El o la candidato (a) debe cumplir con el siguiente perfil:

Principales funciones:

  • Orientar de manera virtual o presencial a los interesados en postular a la Universidad del Pacífico, coordinando con las áreas que correspondan para la solución de sus requerimientos.
  • Participar en ferias educativas y otros eventos convocados por Asesoría Educativa.
  • Hacer seguimiento de su cartera de interesados referenciados por el Coordinador, reportar avances y realizar preinscripciones.

Requisitos:

  • Egresado de las carreras de educación, Psicología, administración, ciencias de la comunicación o afines.
  • Experiencia en ventas corporativas, realizando seguimiento y cumplimiento de metas (medición por ratio de conversión), de preferencia en el sector educativo, bancario y/o retail.
  • Con experiencia en orientación virtual y presencial de interesados.
  • Con alta vocación de servicio, comunicación asertiva, orientación a resultados, y manejo para conducir reuniones y exposiciones.
  • Excelente ortografía y redacción.

Beneficios:

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Beneficios académicos adicionales.
  • Política de EPS. 
  • Oportunidades de crecimiento interno.    
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!