Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa Multinacional, está en búsqueda de un Analista Desarrollador para integrar a su equipo de trabajo.

 

La misión del cargo es analizar los procesos del negocio e implementar, soportar y mantener los sistemas de información (Web, Móvil, BI), bajo una metodología de desarrollo, buenas prácticas y gestión de proyectos de software, para la solución de problemas o mejora la ejecución de las operaciones de la compañía.

 

Funciones:

  • Analizar la información obtenida a partir de los requerimientos de las distintas áreas de la compañía, verificando la validez de los datos extraídos, así como confeccionando reportes y ejecutando visitas periódicas, a fin de proponer mejoras y correcciones en función a los hallazgos detectados en dichos análisis.                                              
  • Asegurar la atención a los requerimientos efectuados por los clientes internos, verificando el correcto funcionamiento de los aplicativos de forma remota o presencial, a fin de informar de manera oportuna las incidencias o errores detectados para su corrección y brindar soporte funcional y técnico.                                                                                    
  • Analizar, diseñar y desarrollar las aplicaciones informáticas, cumpliendo los criterios de aceptación por parte de clientes internos, a fin de asegurar la mejora en los procedimientos ofrecidos por el área.                                                                                                                         
  • Consolidar los proyectos de sistemas de información, según los requerimientos de los clientes internos, a fin de asegurar la trazabilidad de la información.                            
  • Realizar pruebas de calidad a los sistemas de información, mediante la revisión y control de estos, a fin de garantizar su seguridad y funcionalidad.                                         
  • Acatar y fomentar el cumplimiento sobre procedimientos y pautas de seguridad e higiene ocupacional en el centro de labores.                                                                                                             

 

Te invitamos a ser parte de una compañía líder en su rubro con filiales en el extranjero, ofrecemos un muy buen ambiente laboral, oportunidades de aprendizaje y permanentes desafíos.

 

Requisitos:

  • Profesionales egresados de las carreras universitarias de Ingeniería en Informática, Ingeniería de Sistemas, de Computación y Sistemas.                           
  • Manejo de office nivel Avanzado.
  • Manejo de inglés nivel intermedio.  
  • Experiencia mínima de 3 años en el puesto de TI como Analista Desarrollador.
  • Conocimientos en Business Intelligence SQL, Power BI, Tableau ; Analisis de datos; Desarrollo de aplicaciones web y moviles; Modelado y Diseño de Base de Datos; Java, PHP, C# .net, Android, IOS, SQL, Angular JS, ABAP; SCRUM, BPMN, MsProject.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}