Analista de Transportes (Trujillo)

Alicorp

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 228 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Misión:

 

Apoyar en todas las labores relacionadas a la contratación de camiones desde el puerto hacia nuestros almacenes y/o almacenes hacia centros productivos. Hacer seguimiento de procesos, indicadores y operaciones del área de Transportes, brindando el soporte requerido por su jefe, generando valor desde su puesto de trabajo.

Funciones:

 

1.      Coordinar con la empresa proveedora de transporte la disponibilidad de unidades para el traslado de las cisternas con carga de harina de trigo; esto de acuerdo a lo dictado por Producción.

2.   Coordinar con las empresas proveedoras de transporte la asignación de unidades para los trasegados y recojos locales de la MP requerida por Vitapro  (Harina, soya, aceite, lecitina, etc) y supervisar el trayecto y las descargas en los almacenes de destino en Trujillo.

3.    Ejecutar las liquidaciones de fletes de transporte (Automáticas y manuales) de los proveedores asignados al manejo de la materia prima.

4.      Coordinar con las empresas proveedoras de transporte la asignación de unidades para el traslado de Trigo y crudos de acuerdo al requerimiento de Materia Prima, ya sea para el caso de los traslados internos, traslados nacionales o de los operativos de desembarco.

5.    Ejecutar las liquidaciones de fletes de transporte (Automáticas y manuales) de los proveedores asignados al manejo de la materia prima.

6.   Gestión de Proyecto de ahorros y mejoras en los procesos en la operación diaria (traslado, operativos, liquidaciones).

Requisitos

1.       Experiencia de 2 años en el área de transportes.

2.       Egresado de Ingeniería Industrial, Administración o afines.

3.       Conocimientos Excel Avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!