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ANALISTA DE TESORERÍA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ANALISTA DE TESORERÍA

 

REQUISITOS:

 

  • Bachiller de la carrera de Contabilidad.
  • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Tesorería
  • Conocimientos del reglamento de comprobantes de pago y sistemas administrativos del IGV.
  • Dominio de Excel a nivel avanzado.
  • Indispensable manejo de ERP Contable (Deseable manejo de ERP STARSOFT).
  • Ingles intermedio (escrito y hablado) y comprobado.

  FUNCIONES:

 

  • Manejo de módulos STARSOFT, Cuentas por pagar y Caja y Bancos
  • Soporte en labores de tesorería, caja chica y arqueos quincenales.
  • Supervisar el estatus de cuentas por pagar de forma quincenal y mensual.
  • Emisión, control y seguimiento de cheques y propuestas de pago.
  • Preparación de reportes semanal a Gerencia
  • Conciliaciones bancarias diarias, semanales y quincenales.
  • Programación de pagos de acuerdo a la fecha de vencimiento.
  • Procesar los pagos en las diversas plataformas bancarias, pagos al exterior.
  • Gestionar la firma de documentos y operaciones bancarias.
  • Cálculo del fondo de maniobra y situación de Tesorería (Flujo de Caja)
  • Atención a proveedores locales y externos.
  • Revisión y control diario de cuentas corrientes (posición de caja)
  • Contabilización en el módulo de caja y bancos de todas las operaciones bancarias.
  • Gestión y trámite de cumplimiento con Entidades públicas (SUNARP, OSCE entre otras) y privadas (Bancos, Empresas de servicio, etc.).
  • Elaboración de flujos proyectado y ejecutados: quincenales y mensuales
  • Control y seguimiento y manejo de operaciones bancarias: finanzas, letras, pagares, préstamos a Letra por Pagar, depósitos a plazo, forward, etc.).
  • Otras funciones inherentes al área.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIAS:

 

  • Tolerancia al trabajo bajo presión.
  • Planificación y organización.
  • Comunicación asertiva y efectiva.
  • Capacidad de tomar decisiones sustentadas.
  • Capacidad de resolver conflictos.
  • Trabajo en Equipo.
  • Mantener relaciones interpersonales.
  • Capacidad analítica, juicio y solución de problemas.
  • Proactividad.
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